lunes, 1 de julio de 2013

Xbox echa balones fuera: los números de Sony no son relevantes

Pues sí amigos, después de la presentación y puesta en escena de las diferentes consolas de la nueva generación la batalla de marketing entre Sony y Microsoft continúa. Tras la presentación de los datos sobre la parte física (Hardware) la PS4 con las ultimas declaraciones del jefe de planificación de producto de Xbox, Albert Penello para el que los datos aportados por Sony sobre su consola son: "un puñado de números, los cuales en cierto modo no significan nada" mientras que ellos (Microsoft) "hemos tocado cada uno de los componentes y todo está ajustado para un rendimiento óptimo".

"The problem is that Sony decided to go out and publish a bunch of numbers, which are in some ways meaningless because this isn't like 1990, when it was 16-bit versus 32-bit. As a matter of fact, they actually go out and they talk about how proud they are about their off-the-shelf parts. Our guys'll say, we touched every single component in the box and everything there is tweaked for optimum performance."

O en crisitiano comparar un tío que va al gimnasio por salud con un tío que se prepara para ser bombero no significa nada y no le encuentran el sentido, ya que sacan pecho de que en su momento PS3 disponía de mejor Hardware que la Xbox 360 y aún así el rendimiento de su consola fue ligeramente superior (y efectivamente lo fué) pero de ahí a que no sea relevante, como que no, y es que a nivel de Hardware Sony es ligeramente superior según los datos aportados que resumiremos en esta tabla:






































Así pues, para Penello "este debate no merece la pena"  ya que "no entiende por qué Sony ha publicado sus especificaciones técnicas". Pues por presumir hijo mío por presumir y es que si Microsoft tuviera mejores componentes ¿no creéis que lo habría sacado a relucir?¿Acaso vosotros si tuvierais un mejor coche no presumiríais de ello con los amigos o la mujer codiciada? En fin, otra cosa sería que toda esa potencia luego se refleje de verdad en la experiencia del juego y esta por ver. Así pues la explicación de Microsoft se reduce al antiguo y conocidísimo "Más vale pequeñita y juguetona que grande y morcillona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario